miércoles, 7 de febrero de 2007

pro 6

Pro Evolution Soccer 6 tiene como portada dos jugadores internacionales de renombre a la altura del mítico título de fútbol. Cesc Fábregas y Adriano se unen a la larga lista de celebridades de este deporte que han prestado su imagen a la cubierta de Pro Evolution Soccer 6, y estos dos los hacen en la carátula española.
Con esto, en Pro Evolution Soccer 6 se da una imagen agresiva junto a multitud de novedades técnicas y jugables que harán de esta nueva entrega un referente en el género del entretenimiento virtual.
Konami ha confirmado el lanzamiento de las versiones de PC-DVD, PlayStation 2 y Xbox 360 del esperado Pro Evolution Soccer 6 para el 26 de Octubre, y las versiones de PSP y Nintendo DS para finales de Noviembre.
Pro Evolution Soccer de Konami llega a su sexta edición con una reputación sin igual, sobre todo gracias a su emocionante y realista jugabilidad.
Las mejoras clave de Pro Evolution Soccer 6 incluyen nueva inteligencia artificial con compañeros que anticipan nuestros movimientos corriendo al hueco, así como la mejora de la física natural de este deporte, añadiendo nuevos giros y bloqueos defensivos, así como presión a los jugadores rivales. El sistema de disparo también se ha refinado, y los jugadores serán capaces de intentar más chutes que en versiones anteriores, mientras que las voleas han sido reprogramadas.
Además, en Pro Evolution Soccer 6 es posible mantener el control de la pelota después de un movimiento deslizante sobre el césped, así como disponer de fintas y driblajes hacia atrás. Unido al conocido realismo de la serie, el resultado es un juego más fluido con toda la contundencia y ritmo del deporte real.
Konami ha añadido una gran selección de equipos licenciados a Pro Evolution Soccer 6, y todas las versiones incluirán kits completamente licenciados de las selecciones Española, Checa, Francesa, Australiana, Inglesa, Italiana, Argentina y Sueca. Además, la liga Championat francesa se ha añadido al juego, así como otros míticos clubes europeos como el Sporting de Lisboa, Benfica, Olympiacos Piraeus o Manchester United.

No hay comentarios: