sábado, 10 de febrero de 2007

batista smackdown

“Me siento bien,” dijo a BATISTAomentos después de derrotar a Sr Kennedy el estruendo real Rematch para el campeonato de Heavyweight del mundo en SmackDown. “Realmente deseo centrarme en ninguna salida y después marcar adentro en WrestleMania, que será el fósforo más grande de mi carrera.” Aunque Kennedy hizo todos él podría intentar y capturar el título del animal, esta rivalidad, por lo menos según Batista, encima.Éste era el capítulo pasado entre mí y Kennedy,” dijo a campeón de Heavyweight del mundo. “Él ha sido una espina en mi lado desde entonces él demostrara para arriba.”En WrestleMania, Batista pondrá su título para arriba contra el empresario de pompas fúnebres, un fósforo que él ve como un desafío dado la bienvenida.“Es un honor, es un privilegio, y me siento como es una de esas cosas donde me siento que el empresario de pompas fúnebres me eligió porque él me respeta más,” dijo el animal. “Pienso él cree que soy el opositor más formidable.”Más allá de esas sensaciones del respecto, Batista sabe cuáles él es para arriba contra cuando él pone el título en la línea contra la raya de 14-0. Muchas superestrellas de WWE serían cuidadosas del desafío, pero el animal no es la mayoría de las superestrellas.“No pienso el empresario de pompas fúnebres tomaría siempre el camino fácil, pero estoy para arriba para él,” él dije que “él me no intimido en todos. Sé que es su juego [intimidación], pero no será un factor en nuestro fósforo de WrestleMania.

No hay comentarios: